Leer una entrada aleatoria

Abril






16, Apr.

Dear.

Dísculpame el inglés, pero es que sabes que no me gusta ser cursi, o al menos serlo obviamente. Además, amo el inglés, ya lo sabrás, o quizá no, a veces pienso que no nos conocemos bien del todo y por eso aún no me miras bien a los ojos. Desde la última vez que te vi has estado en mi cabeza dando vueltas como un ave esperando su alimento, he querido sacarte de allí, pero solo para tenerte presente, y no en mi mente. Aún siento en mis brazos tu abrazo, aún estás en mi como un remanente de esencia, un recuerdo implacable que me estira las mejillas al punto de que debo sonreir de manera obligatoria. Dísculpame de nuevo que no diga que simplemente recordarte me hace sonreir, pero es que... soy solo un fanático de tu piel y tus ojos que no quiere parecer un loco enamorado, desquiciado por ti y que daría hasta la v... bueno, eso... ¿Esas cosas son las que dicen los locos enamorados no? Lo he visto en películas, no es que eso sea lo que yo sienta, ya sabes.

Te tengo que pedir que dejes de ser tan bella en fotos, porque me dan ganas de salir corriendo a dondequiera que estés y abrazarte hasta consumarme en tu delirio de hermosura, hasta que necesite tu ausencia solo para extrañarte un poco y no dejar que falte ni un solo sentimiento por ti, amarte, adorarte, quererte, extrañarte, todos y cada uno de ellos. Si no te gusta eso, como sé que no, entonces dejad, por favor, de ser tan bella en fotos, así simplemente hablaremos de las estrellas y los océanos, y no de lo hermosa que eres y de lo cuanto te quiero ver. A pesar de que solo quería saludarte en esta carta, la culpable de que se haya desviado hacía mi devoción por ti no eres más que tú, nadie más que tú. Lo siento si eso te ofende un poco pero si es así quisiera que te sintieras ofendida toda la vida siendo la musa de cada una de mis vocales y consonantes, nacidas de mi puño y letra; quiero que seas la piel donde escriba de inicio a fin toda nuestra historia, que se haga canción, y luego himno de nuestro amor.

Lamentablemente todo esto es una fantasía, al sol de hoy la vida para mi es como si no me conocieras, me duele demasiado ni siquiera compartir todo el tiempo que quisiera compartir contigo. Me duele aún más que esta carta sea anónima en el modo de que esto estará en un sitio público y ni siquiera sepas que es contigo. No me gusta eso pero no me atrevo a nada porque eres ajena y ya hablas de otro. No duele del todo porque sé que todo está en mi y si ni siquiera he intentado nada ¿cómo iba a reclamar algo? Prefiero admirarte desde la esquina donde no me veas, cogiéndole el gustico a la espera, como dice la canción. Ojalá empieces a fijarte en mi, o al menos compartamos un poco más de tiempo. Nunca pensé que algún dia fueras mi musa, solo hace poco empecé a verte hermosa y hace menos a pensarte tanto.

Por último, te dedico mi abril, porque merece una chica como tú un mes entero para sí, en toda dimensión, con tiempo, y marcada devoción. Y no me importa si él te dedica todos los días del año, yo te dedico un mes, y ese es abril.

Sin más que decir, me despido.