Abre la boca, y disfruta.
Mamá, nos vamos todos al infierno. Siento lo que no siento, y lo que siento no lo entiendo. Empiezo y termino. Termino, y empiezo. No lo sé, al igual que usted. No lo veo, al igual que la novia de un reo. Es una maldita puta mierda todo esta porquería, y no me interesa si me disculpan por las putas groserías, pero ya me cansé de esto. Humano soy, con defectos. Pero me creo perfecto, y huyo de lo modesto. Intento y no logro, y molesto hago daño, como un maldito ogro. La vida me da oportunidades, no las aprovecho. Mi padre me estira la mano, que se vaya al carajo, no se la estrecho. Me da igual todo y a la vez quiero importarle a alguien. Para luego mandarlo al carajo. Y que siga siendo y estando allí. Inserte aquí la entrada «Mientras», porque allí están las palabras más de ser leidas sedientas. Basura soy al tratar como basura a quien no me ve como basura, pero esto es lo que hay, cariño. Sopórtala, porque de eso se trata la vida, la mia y la tuya, y la de tu mamá. El orgullo no se va. Y la arrogancia tampoco. Da igual, todo da igual. Déjenme en paz, porque no quiero dañar, a nadie, a nadie quiero dañar.
Soy un alma que ama estar sola, pero en compañia, pero al fin sola.
Empieza, desarrolla y concluye, es simple. Presioname y te maldeciré hasta que sangres por el cabello, critícame y haré lo imposible para que te retractes. Mala mía, así soy hoy, así era antes. No sé si cambie.
Espero que se cansen todos. Y espero que no se canse nadie. A la vez me importa y no me importa. Y si preguntas como es que hago eso, te digo quien soy.
Te muestro de mi lo peor. Te digo en prosas y versos lo mas inmensamente intenso. Miralos, he aquí en este golpe mis putos defectos. He allí en esa linea la droga que daña todo lo bonito y lo pone feo, para la foto, sin palabreo. 'Es bien, pero a la final es chimbo', diría el gracioso con complejo de Cortazar. No sé como es que esta impotencia se pasa, pero la vida me sabe a mostaza cuando caigo tan bajo desde la terraza. Rica, pero amarga. Puta vida. Y aun no me crece la barba. Espero mucho. Necesito tanto. Quiero todo. Cuando «todo» es la «perfección». Quiero dejar de sentir esta maldita presión.
Olvidé la parental advisory.