Leer una entrada aleatoria

TKO







Cliché de magias y pasajes, vacío de esencia y vendajes, a lo Dave Grohl en Suecia, o así como a lo que juega mi madre con sus extrañas especias, adereza la comida de manera perversa, pero al final el sabor es un verso en 'riversa', no sé que quiso decir Residente con eso, pero vaya tan bueno ese pan con jamón y queso, pues aunque dicha letra no tenga sentido, aquí ha venido el que menos puede juzgarlo gracias a su sin otro sentido, quise volver a la esencia de las sábanas, y recuerdo que en aquel momento solo se me ocurrieron cábalas.

A veces la vida pasa tan rápido que no existe ni un solo segundo para tomarse un respiro luego de un acto heroico o cobarde porque el agotamiento se hace tan mayúsculo que no sientes la necesidad de tomar un poco de aire o siquiera de dormir por un mísero segundo de esos que hacen falta en las noches cuando vas camino a casa bajo las luces de la ciudad nocturna y el excesivo cansancio te hace ver lo débil que puedes llegar a ser con solo alargar unas dos o tres horas más alguno de los días más comunes de tu vida débil de por si pero que aparenta en ocasiones ser fuerte solo por el hecho de que realizas más actos por día que una obra inglesa del siglo dieciséis.

Humano y orgulloso,
dije yo horas después de ver a la hermosa de Jennifer Lawrence en aquella película.

Hay quienes nacen aprehendidos por ser hijos de ladrones, hay quienes ignoran aquella imagen, envés de la hoja, tan hermosa cuando permite el flujo del agua a borbotones, permite que aquellas moléculas bajen, y se moja. Ella es linda cuando se moja, por supuesto la hoja, verde y agua, algo así como aguamarina, la marina que fragua, o quizás son marineros contando golondrinas.

La conclusión es que no, es decir, no, o sea, no.

El mismo que mencioné arriba, el residente de la calle número trece, críticó a una de las estrellas más altivas, sin saber que mientras más su nombre diga, más le crece. Money dejó en blanco a Pacman en Las Vegas, pero todos criticaron lo aburrido, ¿acaso esperaban sangre y gallinas ciegas? Eso es en Venezuela y tu Puerto Rico que nos peleamos hasta salir jodidos. La defensa típica, la velocidad magnifica, pero tu solo esperabas los campanazos, para ver a las tipas, mientras ansiabas más coñazos, y ver volando las tripas.

Money is me, because there are stupids, but there are TKOers too, like him, or me.

Quizá no sirvo para ser un pollito regañado que no habla, como el Messias y Pacman, quizá soy más un prepotente y ¡calmaos! como el galáctico Cristiano y Floyd, pero así soy, así, y la conclusión sigue siendo que no, porque sí. 

Casi infinitas vidas al terminar esta velada, así que cambiemos de ámbito radicalmente.

Porque aquel vino que una vez se derramó en las más rigurosas palabras del destino, supo inmiscuirse en la serenidad envuelta del camino, no quise expresarme así aquella noche bajo tu vestido pero sabes bien que la hoja de aquel árbol cayó cuando no debió haber caído, la hora transcurrió tan pesada que sentí que eras una piedra tan sutil y ligera como el óleo que pinté en ti esa madrugada, y es que el oxígeno que nos rodeaba nos susurraba que el ambiente iba a quedar bajo fuego después de que la vela descuidaras, una vez más la cobardía de tus pestañas acechó al abrazo más sensato que existió desde aquella dulce mañana, ligera y sin complicaciones, con más vidas, con más ambiciones.

¿Entonces es técnico?

Nadé algunos años atrás en aguas de castillos ingleses y respiré tan puro que me desilusioné un poco, porque quizá no lo era todo. No se le pueden negar las esencias a las ciegas solo porque sean mudas.

Y hablando de silencio y esencia...

Unos minutos mudo duré luego de ver aquellos senos tan llenos de vida pero a la vez serenos, con un aire de ligereza tras el tono más sutilmente pintado en aquella circunferencia de carácter abismal. Es decir, ¿qué tenía de especial? No lo sé, pero el mensaje fue radical.

Un vestido rasgado a medianoche y tus piernas entre las mías en tono de seducción, una presión, una cadera, una piel pálida y extremadamente atractiva, con un toque de divinidad tras el colorado de mi palma, en una de tus nalgas, bajo una espalda que veneran mis yemas, con caricias de un nivel corrupto, sin un orden y sin progreso, pero con muchos besos, con clichés en las frases y groserías entre los versos, porque para mí sucia no eras y allí lo fuiste, no narro, anhelo, pues la vida de tus ojos se cruzó con la mía, y en tu pelvis divisé una extraña utopía, un deseo irreversible, cabe recalcar que tu cuerpo y cintura son más que plausibles, porque aun con las luces apagadas la luna refleja esa hermosa silueta en mi sórdida mirada, mi cerebro procesando esa información tan avanzada y al no saber que hacer con ella la manda al otro cerebro, en bajada, para que suba, todo por una sola mirada, y es entonces cuando llega esa finura, un contacto elegante en mi espalda que rasga las delicias del otro mundo, no sé cual es pero allí se sienta este vagabundo, con una vista vasta de tu cuello y la otra vía láctea, la paralela cuando tu cuerpo y el mío se juntan sin nombrar las galaxias, cuando caes en mis brazos, los tomas para ti y colocas etiquetas de precio con tus besos, pero extrañamente leo un no a la venta y lo plagio, con besos en lo que no se vende, porque no se vende, tu cuerpo es como poesía, y tu senos, tus nalgas, tu espalda, toda tú eres mía, me lo dice tu cuello cuando se dilata y expulsa con espasmos mis manos de tu sombra, al ritmo de un nerviosismo y una sonrisa de timidez, que invoca la picardía de tu interior, del mío ya no porque de él me despojaste, así tal como vine a sufrir en esta tierra me dejaste, a sufrir porque el no encontrar explicación del arte que tus padres dibujaron en ti me deja mal luego de besarte, de tocarte, de recorrerte y admirarte. Quería dejar de pertenecer a ti en estas letras, pero por la puerta pasaste con mi camisa y esas lindas piernas, dejándome a la imaginación todo esto que escribí, empecé hablando de Foo, y de sábanas, pero ahora que lo pienso, esta es la esencia de aquellas sábanas.

Aunque también es importante señalar desde un punto de vista meramente lógico y cuasi-científico que el inicio de ciertas autoridades en materia de tinta y movimiento de extremidades, fue dado por dicho objeto, uno que fue inspirador y creador de lo que es la constitución interna de la legislación de una serie de eventos que sucedieron al pobre inicio que se había suscitado en horas anteriores. Quizá fue una madrugada la que convenció al fiscal de que era la más cercana prueba al acusado la fuente más confiable de recursos no escatimados por la juez ausente, basados en términos recurrentes la sensación de novatada no se presentó y el cargo quedó libre ante miles de espectadores que esperaban ansiosos la sentencia del dictaminador, aunado a ello el hecho de la retransmisión fallida de la corte, pues en La Haya se presentaron vuelos nocturnos de un objeto volador no identificado. Se reportó de inmediato al Área 51 pero en Rockstar interceptaron el mensaje con la más pícara sátira y supieron usurpar el corazón de aquella inteligencia de Nevada, tan cercana a Los Ángeles. Por decisión unánime y registrada ante las autoridades competentes, has de volver a mi cuantas veces así lo desee el presente testigo, él indicándolo con la señal de costumbre, para no hacer de la necesidad un acto embarazoso. 

Volviendo al tema central inexistente, la conclusión sigue siendo: no.

Porque existe lo bueno y lo que intenta ser bueno, y lo que lo intenta, no lo es, lo siento.

First round, was TKO.





Última







Hay quienes se duermen,
y sueñan.

Hay quienes sueñan,
y no duermen.

Un par de ojos abiertos ví,
un par de ojos abiertos divisé,
y desde aquel momento no sé,
qué hiciste aquí.

Es una despedida a tu amor,
no a ti en sí,
tómalo así,
tenlo y léelo sin pudor.

Una burbuja allí fabricaste,
una burbuja hermosa,
pero irreal y riesgosa,
la prueba es que bien te sofocaste.

No tenías aire,
no te lo dí,
no lo quise así,
lamento el desaire.

De gracias te lleno,
porque no tengo nada más que dar,
ni obsequiar,
ya sabes que suelo ser sereno.

Encontrará la hoja otro árbol atractivo,
un mejor postor,
un inexistente mentor,
a pesar de que el recuerdo es adictivo.

Es difícil para mi mentir por el bien de los demás,
más si me rebajo,
y caigo bajo,
pero es el egoismo lo menos que reina en mi disfraz.

La soñaste,
te fuiste,
te jodiste,
la cagaste.

Así con esas prendas,
coloquiales,
casuales,
pa' que comprendas.

Disfruté,
pequé,
gocé,
pero ya acabé.

Sé que no existe el arrepentimiento,
de parte y parte,
y más que cualquier obra de arte de Daft
eso me hace sentir contento.

Es tiempo de que cierres la puerta y te marches,
desde aquí admiraré tu lindo trasero,
y pediré que abandones este sendero
vacío de baches.

Quizá sueno arrogante,
pero no,
lo siento, no,
no quise ser pedante.

Estoy consciente de todo,
creo que si a veces no me hiciera el loco con tantas cosas que aprecio y detallo,
parecería un brujo o un ser sumamente sabio y extraño,
pero la verdad es que finjo demencia cuando me conviene y tengo los pies en el lodo.

Tienes mucha razón en cosas que afirmas para victimizarte,
aparentando saber de lo que en realidad no estás segura,
patético pero astuto, auguro.
Se acabó, quitá mi estandarte.

Santa Claus no existe,
el niño Jesús tampoco,
ese dios en el que crees tampoco,
y "esto" a partir de ya hace tiempo no existe, tampoco.

Fueron cuatro,
y esta es la
última.